¿Cómo saber quién es tu llama gemela o tu alma gemela?
Podemos saber esto revisando los registros akáshicos o recordando vidas pasadas. A veces solamente con verle podemos reconocerle y sentir esa conexión tan intensa en nuestro interior.
En primer lugar, debemos entender la diferencia entre llama gemela y alma gemela o mitad sagrada.
¿Qué son las llamas gemelas?
Las llamas gemelas son grupos de almas con las que tienes una afinidad muy grande que no tienen por qué ser tu pareja, sino que son personas que te acompañan en la vida, te enseñan cosas, te protegen, etc…
Puede ser cualquiera que te ayuda en algún momento de tu vida o que te acompaña como un familiar, un amigo o una persona de una generación de por medio o un vecino. Es posible que haya una gran diferencia de edad entre ambos y que sean del mismo sexo.
La conexión es tan grande que puedes sentir su sufrimiento, su amor, su dolor, todo… y a veces puede resultar tan doloroso que te ves obligado a alejarte incluso con todo el dolor que implica esa separación…
El objetivo de las llamas gemelas es acompañarse y crecer juntos, pero puede que ni llegues a conocer a tus llamas gemelas, no es tan fácil encontrarte con ellas porque cada cual tiene un proceso diferente de evolución.
Poder conocer a alguna de tus llamas gemelas es una experiencia extraordinaria que no todo el mundo puede tener, la química que puedes sentir hacia esa persona que puede ser un familiar o una amiga de tu mismo sexo, no es algo sexual, sino energético y puede ser tan fuerte que puedes pensar que es enamoramiento, porque no nos han enseñado lo que es el amor verdadero, puro e incondicional, y cuando lo sientes puedes confundirlo porque no sabes que es, no sabes porque sientes eso que sientes, no sabes porque tienes esa conexión tan profunda con esa persona, por eso hay que tener claro que las llamas o almas gemelas no están para ser tus parejas aunque en algunos casos pueda suceder, sino que están para acompañarte y enseñarte.
Las llamas gemelas suelen ser almas con las que has convivido en otras vidas y con las que has creado lazos muy fuertes desde tus primeras vidas o encarnaciones y esos lazos aún pueden sentirse.
Las llamas gemelas tienen un vínculo muy especial, tienen la capacidad de sentir lo que siente el otro, la conexión es tan fuerte que puedes sentir su dolor y su alegría sin pretenderlo. A veces ese sentimiento es abrumador, especialmente cuando puedes sentir el sufrimiento del otro al que tanto aprecias, quieres ayudarle pero no puedes o no sabes como. En ocasiones te ves obligada a poner distancia para evitar sentir todas esas emociones que te desbordan y que no acabas de entender porque las sientes.
No es fácil encontrarte con una llama gemela, y no es fácil lidiar con todas esas emociones que se derivan de una conexión energética tan fuerte, pero si tienes el honor de encontrarte con alguna de ellas ten claro a que se deben esos sentimientos, ten claro los riesgos que corres al sentir lo que siente el otro porque a veces no es fácil de sobrellevar, ten claro que esa persona no tiene porque ser tu pareja sino que puede ser cualquier otra cosa, ten claro que sólo está ahí que os acompañéis y enseñéis mutuamente, ten claro que no es fácil mantener una conexión tan fuerte debido a que no nos han preparado para ese tipo de amor tan puro, ten claro que será maravilloso y abrumador, hermoso y desgarrador, puro y confuso.
¿Qué que es el alma gemela?
El alma gemela o mitad sagrada rara vez termina siendo tu pareja, esto solo es un invento del cine y las películas románticas, es posible que ni siquiera os encontréis. Al igual que con las llamas gemelas la conexión es muy profunda que puedes sentirle solo pensando en él, puedes sentir a tu mitad sagrada cuando ella piensa en ti, puedes sentir su energía a tu alrededor, puedes unirte de tal forma que os convirtáis en uno solo, en una sola mente compartida y totalmente conectada.
Hay muchos mitos sobre el alma gemela, por este motivo, desde mi escuela de magia atlante hemos decidido cambiarle el nombre y empezar a llamarlo “mitad sagrada” para evitar esta confusión creada por el viejo sistema. Además, es más adecuado llamarlo “mitad sagrada” ya que es tu “sagrado femenino” o tu “sagrado masculino” con el cual te conectas a un nivel álmico y espiritual tan profundo que juntos podéis crear grandes cosas usando el tantra y otras energías.
Lo mejor que podemos hacer es prepararnos mentalmente para ello de modo que cuando te encuentres con alguna de ellas sepas cómo actuar, sepas porqué sientes eso y cómo puedes controlarlo (aunque yo todavía no he aprendido a controlarlo y tuve que poner distancia porque era demasiado abrumador).
Mi recomendación es que disfrutes lo que puedas de esa relación el tiempo que dure, disfrútalo y se feliz, lo que venga después ya lo irás viendo, solo disfruta del momento!
By La Maga Atlante
Comments