top of page
Foto del escritorLa Maga Atlante

Los mejores lugares para empezar tu viaje espiritual

Actualizado: 1 feb

Tu viaje espiritual comienza en tu propio interior. Cuando te planteas la necesidad de buscar algo más dentro de ti, cuando sientes que nada te llena, cuando tomas conciencia de que no eres solo un ser humano limitado a trabajar, pagar facturas y consumir todo tipo de productos. Cuando eres consciente de todo el potencial que hay dentro de ti y buscas la forma de desarrollarlo.


No necesitas viajar al exterior, no necesitas buscar en lugares lejanos ni hacer largas e interminables excursiones a determinados lugares. Todo está dentro de ti, solo necesitas conectar con tu alma. y te preguntarás ¿cómo conecto con mi alma?


Lo primero que debes hacer es ser consciente de todo lo que hay dentro de ti, de tus pensamientos, de tus emociones, de tu fuego interior, del uso que haces de tu energía. Esto es fundamental para comenzar a conectar con tu alma, porque lo primero que debes hacer es conocerte a ti mism@, por ello es esencial que dediques un tiempo cada día a observar tus emociones ¿cómo reaccionas ante ellas? ¿Dejas que te atrapen o las dejas ir y continuas sin que te afecten demasiado?


Observa tus pensamientos, si, si, ese cerebro loco que tienes que no puede parar de pensar. Observa como los pensamientos vienen a tu cabeza, ¿qué tipo de pensamientos son? ¿A dónde te llevan? ¿Qué puedes hacer con ellos? Tan solo obsérvalos sin juzgarlos, no te enganches a ellos, solo obsérvalos, acéptalos y permite que se vayan igual que vinieron, sin que te afecten demasiado.


Analiza tu fuego interior, ese que te impulsa a enfadarte cuando algo no te gusta, ese que te hace amar algo con locura, ese que te empuja a ser impulsivo y a no pensar mucho las cosas antes de actuar, ese que te moviliza cada día a levantarte y vivir. Analiza como se mueve tu fuego interno según tus diferentes situaciones, aprender sus patrones y úsalo en tu beneficio.


Examina tu energía, ¿se ve afectada por diferentes personas, lugares o situaciones?, ¿cómo es tu energía?, ¿cómo se comunica tu energía con tu entorno? Es fundamental que entiendas que ti energía puede afectar a otros y no solo a ti mismo, debes cuidarla y protegerla como a tu mejor tesoro. No permitas nunca que tu energía afecte negativamente a otros, no permitas nunca que otros se aprovechen de tu energía. Observa tu energía, sus patrones, y cuida de ella fervientemente porque es la que te da la fuerza para vivir cada día.


Una vez hayas aprendido a trabajar con tus emociones, con tus pensamientos, con tu fuego interno y con tu energía, te resultará más fácil conectar con tu alma a través de diversas técnicas como la meditación, los registros akáshicos, los rituales mágicos, etc.


Empieza tu viaje espiritual ahora y no dudes de ti ni de tu poder.


Recuerda que eres hija de la Tierra, recuerda que eres hijo del Sol, recuerda que Gaia siempre está aquí para ayudarte a reconectar. Ve al mar, a la naturaleza, a un parque, túmbate en el césped o abraza un árbol cuando necesites conectar con Gaia.


Pídele a Gaia que te limpie y te llene con su energía, ella nunca te decepcionará. Túmbate a tomar el sol, pídele que regenere tu ADN, pídele que recargue tu energía, pídele que elimine todo lo tóxico que hay en ti. Recuerda que el Sol nos nutre y nos llena de vida, el fertiliza la Tierra y nos infunde su energía.


Ahora recuerda quién eres y nunca mires atrás. Ahora toma las riendas de tu vida y comienza a empoderarte. Gaia te está esperando, ella cuenta contigo para crear la Nueva Tierra.


Tú tienes todo el poder!!

Adelante!!


By La Maga Atlante

viaje espiritual

78 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 comentario


Buen artículo!

Me gusta
bottom of page